Compártelo en redes

Montería. Cumpliendo con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a los clientes de Montería, Afinia continuará mañana jueves 3 y el viernes 4 de marzo, desarrollando acciones de renovación de la infraestructura eléctrica.

Jueves 3 de marzo

  • Con la instalación de postes, redes y equipos avanzan las actividades de optimización del circuito Pradera 5. Para estos trabajos es necesario interrumpir el servicio entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. en los barrios República de Panamá, Caracolí, Torres de Caracolí y El Níspero.
  • Entre las 7:35 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán labores preventivas en las redes de la zona rural, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico las poblaciones de San Isidro, Tres Puertas, Galilea y El Congo.
  • Continúan los trabajos de renovación de equipos en el Centro de la ciudad, actividades para las que se requiere suspender el fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 5:00 p.m. en la calle 30 con carrera 1.
  • De igual manera, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., avanzan los trabajos de renovación de redes y equipos en el barrio La Castellana. Para estas labores se interrumpirá el servicio en los sectores de la carrera 12 con calles 54, 55, 56 y 57; y las carreras 11, 11A y 11B con calle 54.

Viernes 4 de marzo

  • Técnicos especializados realizarán actividades de renovación de postes en el circuito Río Sinú 4 de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., durante las labores se suspenderá el suministro eléctrico en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú y Simón Bolívar.
  • De 6:40 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollarán acciones de excavación para la instalación de nuevos postes y redes en el circuito Montería 6; para estos trabajos se requiere de la interrupción del servicio en Los Garzones, Boca de la Ceiba, Islas Blancas y Arenal.
  • Continuarán los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en Villa Cielo, acciones para las que se requiere de la suspensión del servicio de 8:10 a.m. a 5:00 p.m. en este sector.

Estas actividades programadas son necesarias para seguir avanzando con el plan de inversión que permitirá ofrecer a los clientes del departamento el servicio que merecen.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

240 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad