Para que empresas y comunidad tengan mejor servicio, Afinia avanza en la renovación de infraestructura eléctrica
Montería. Cumpliendo con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a los clientes de Montería, Afinia continuará mañana jueves 3 y el viernes 4 de marzo, desarrollando acciones de renovación de la infraestructura eléctrica.
Jueves 3 de marzo
- Con la instalación de postes, redes y equipos avanzan las actividades de optimización del circuito Pradera 5. Para estos trabajos es necesario interrumpir el servicio entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. en los barrios República de Panamá, Caracolí, Torres de Caracolí y El Níspero.
- Entre las 7:35 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán labores preventivas en las redes de la zona rural, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico las poblaciones de San Isidro, Tres Puertas, Galilea y El Congo.
- Continúan los trabajos de renovación de equipos en el Centro de la ciudad, actividades para las que se requiere suspender el fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 5:00 p.m. en la calle 30 con carrera 1.
- De igual manera, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., avanzan los trabajos de renovación de redes y equipos en el barrio La Castellana. Para estas labores se interrumpirá el servicio en los sectores de la carrera 12 con calles 54, 55, 56 y 57; y las carreras 11, 11A y 11B con calle 54.
Viernes 4 de marzo
- Técnicos especializados realizarán actividades de renovación de postes en el circuito Río Sinú 4 de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., durante las labores se suspenderá el suministro eléctrico en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú y Simón Bolívar.
- De 6:40 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollarán acciones de excavación para la instalación de nuevos postes y redes en el circuito Montería 6; para estos trabajos se requiere de la interrupción del servicio en Los Garzones, Boca de la Ceiba, Islas Blancas y Arenal.
- Continuarán los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en Villa Cielo, acciones para las que se requiere de la suspensión del servicio de 8:10 a.m. a 5:00 p.m. en este sector.
Estas actividades programadas son necesarias para seguir avanzando con el plan de inversión que permitirá ofrecer a los clientes del departamento el servicio que merecen.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.