Renovando redes, Afinia sigue optimizando el servicio en Pueblo Nuevo
Montería, Córdoba. Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio que reciben los clientes de Pueblo Nuevo, Afinia filial del Grupo EPM, avanzará este 1° de junio con los trabajos programados en este municipio.
El equipo especializado de la compañía realizará actividades de instalación de nuevas redes y equipos, para los cuales, es necesario interrumpir el servicio de energía a los clientes de la zona urbana y rural de Pueblo Nuevo entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m.
De antemano, la compañía ofrece excusas a los habitantes por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin el fluido eléctrico, trabajos que son fundamentales para ofrecer a los usuarios un servicio más confiable y estable.
Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.