Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Este domingo 14 de agosto, ISA Intercolombia, instalará nuevos equipos en la subestación Chinú Planta, activo que es de su propiedad.

Los trabajos que se ejecutarán en esta infraestructura de alta tensión son complejos, por lo que la empresa ISA Intercolombia estableció dos horarios para desarrollar las actividades, tiempo en el que será necesario suspender el servicio en varios municipios de la siguiente forma:

Entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m., se requiere interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Chinú, Sahagún, Tuchín, Chimá y San Andrés de Sotavento.

De igual forma, de 6:00 p.m., a 1:00 a.m., se suspenderá el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios de Lorica, San Antero, Momil, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos.

Estas actividades hacen parte del plan de intervención que ejecuta ISA Intercolombia para seguir optimizando el funcionamiento de su infraestructura.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


Compártelo en redes

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad