Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Producción de especies menores, producción ganadera; y gestión agroempresarial son los cursos de formación que el Sena Regional Córdoba tiene en oferta para los cordobeses o cualquier colombiano que habite en nuestro departamento. En el municipio de Valencia se oferta el técnico en producción y cosecha del cultivo del cacao; y en Canalete el técnico en Mayordomía de empresas ganaderas sostenibles.

Desde hoy 27 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre están abiertas las inscripciones para quienes quieran formarse en niveles educativos como técnico, tecnólogo, operario y auxiliar. Podrán inscribirse para la formación de manera presencial y a distancia a través de www.senasofiaplus.edu.co y elegir entre los programas disponibles.

A nivel nacional la oferta del Sena es más amplia. Podrán inscribirse en la convocatoria colombianos, personas en condición de discapacidad, extranjeros con permiso de residencia y los interesados en formarse en diferentes programas académicos.

“Tenemos 3.720 cupos disponibles para todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran formarse con la entidad. Tenemos inscripciones abiertas en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta en programas como: Cultivos agrícolas, Gestión de la producción agrícola, Procesos de panadería, Cultivo de flores, follajes y ornamentales, Gestión de recursos naturales, Producción agropecuaria entre otros, que fomentan las posibilidades de educación en este sector productivo”, aseguró Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del Sena.

Son 56 programas disponibles los que ofrece el Sena con esta convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en el sector agro y quieran formarse. Las inscripciones estarán abiertas en 20 regionales del país entre las que se encuentran Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse siguiendo estas instrucciones:

Ingresa: www.senasofiaplus.edu.co

  • Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.
  • Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí
  • Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione:  Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.

Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb

Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

8 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad