Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Desde hoy y hasta el próximo domingo Afinia adelantará trabajos en varios municipios de Córdoba con el fin de optimizar la infraestructura eléctrica en el territorio departamental.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Jueves 22 de septiembre

  • Berástegui: se intervendrá la infraestructura eléctrica entre las 8:30 a.m. y las 6:40 p.m., por estos trabajos estarán sin servicio barrios San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles y las veredas Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa.
  • Ciénaga de Oro: se realizarán trabajos de mantenimiento y adecuación de redes en los corregimientos Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Abajo por lo que se presentarán interrupciones desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
  • Cotorra: se renovará la infraestructura eléctrica en el sector urbano y rural del municipio de 7:45 a.m. a 6:00 p.m., horario en el que se suspenderá el servicio por seguridad.
  • Planeta Rica: se realizarán trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes la zona rural y urbana del municipio, por seguridad se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Moñitos: se instalarán postes y equipos en la vereda Altos de la Ciénaga donde se interrumpirá el servicio de 5:40 a.m. a 7:00 p.m.
  • San Carlos: en el corregimiento Guacharacal y la vereda El Charco, se renovarán equipos de la infraestructura eléctrica, por lo tanto, se interrumpirá el servicio entre las 9:00 a.m. y 6:00 p.m.
  • Pueblo Nuevo: continuarán los trabajos en la infraestructura eléctrica de 9:00 p.m. a 6:00 p.m. por lo que se registrarán interrupciones en este horario en el corregimiento Arenas del Sur.
  • Canalete: se desarrollarán actividades de mantenimiento en las redes del corregimiento El Limón y las veredas La Cabaña, La Lorenza y Prisco, sectores donde se interrumpirá el servicio de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Sahagún: se instalarán equipos sobre las líneas que suministran energía en el sector de la calle 3 a la 14 entre las carreras 6 y 14, ocasionando la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Lorica: se realizará mantenimiento en las redes de los corregimientos Mata de Caña, El Carito, Los Monos, La Subida, Los Morales, La Peinada y las veredas Sitio Nuevo, Sarandelo, Carito, Rodeito, Santa Catalina, Guamal, Maracayo y Nueva Lucia, donde se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Viernes 23 de septiembre

  • Montería: se desarrollarán obras de repotenciación y mantenimiento de redes entre las 6:15 a.m. a 7:00 p.m., en este lapso estarán sin servicio los usuarios de los barrios Villa Cielo y Furatena, los corregimientos Las Pavas, La Seca, Volador, Santa Lucía y las veredas La Gloria, El Tronco, Tenerife, San Felipe (corregimiento Santa Lucía), Loma Verde, Juana Julia, Pueblo Seco, La Victoria y El Tropezón.

También, de 6:15 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., estarán sin servicio eléctrico los usuarios de los barrios Villa Sinú, La Playa, Pueblo Nuevo, Urb. El Recuerdo, las veredas Jaraquiel, Sierra Chiquita y El Rincón de las Viejas.

  • Puerto Escondido: se suspenderá el servicio de 8:40 a.m. a 5:00 p.m. en el corregimiento El Silencio y las veredas Sabalito, Plan Perejo, La Esmeralda y Las Mujeres, horario en el que se renovarán equipos y se adecuará la infraestructura eléctrica de la zona.
  • Sahagún: se realizarán actividades de mantenimiento y adecuación de redes, labores para las que se deberá suspender el fluido eléctrico entre las 5:30 a.m. y las 7:00 p.m., en calle 17c con carrera 2, calles 11 y 12 entre carreras 11 y 13, barrio Corea, y las veredas Ranchería, Nueva de Agua, El Corozo, Los Placeres, El León y Holanda.
  • Tierralta: entre las 8:30 a.m. a 6:00 p.m. se ejecutarán actividades de excavación, instalación y cimentación de postes, tiempo en el que se suspenderá el servicio en los barrios Villa Nazaret, Rosario, Galán, La Esmeralda, Bella Vías, 20 de Julio, El Prado, Libardo López, El Centro, El Paraíso y Amaury García.

De igual forma, de 9:25 a.m. a 11:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:00p.m. estarán sin servicio los sectores ubicados en la vía a Palmira Instituto Madre Laura y el barrio Escolar.

  • Valencia: de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. estará sin servicio la vereda Manzanares, para la ejecución de labores que optimizarán el fluido eléctrico de la zona.

Sábado 24 de septiembre

  • Chinú: se adecuarán las redes de las veredas La Asamblea, Mejor Esquina, Quirre, por estas labores se interrumpirá el servicio en el horario de 8:20 a.m. a 6:30 p.m.
  • San Carlos: se realizará mantenimiento en las redes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., durante los trabajos se suspenderá el servicio en las veredas Arroyo Negro, La Costa, Trementino, Las Chalinas, Colombia, Morrocoy, La Laguna, El Mosquito y El Carmen.
  • Montería: de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 11:00 a 12:30 p.m. se realizarán inspecciones y pruebas técnicas que requieren la interrupción del servicio en las líneas que suministran energía a los sectores El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urb. Cundama, Urb. El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión, Villa jardín, Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubi, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urb. Lacharme, Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo, Ademacol, Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda, Caribe, Boston, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, P-5, Urb. Samaria, Coorvipol, Cantaclaro, Urb. El Limonar, Urb. Bonanza, Urb. Villa Laura, corregimiento Loma Grande y veredas Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao, Toledo, Los Pericos, La Granjita, El Cerrito, Las Mojarras, Palma de Vino, Las Palmas.

También, estarán sin servicio de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. los barrios 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina y Vista Alegre, para el desarrollo de actividades que optimizarán el servicio.

Por otra parte, se realizará cambio de equipos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.  por lo que se interrumpirá el servicio en los corregimientos Nueva Lucia y San Anterito, y en las veredas León Medio, Bajo y Arriba, Ensenada de Hamaca, El Polvillo, Manchego.

  • Sahagún: entre las 5:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. se realizará reposición de equipos y adecuación de redes, por lo que estarán sin servicio Morocaisito, La Monta, Nueva Esperanza y Sabanita.
  • San Pelayo: se adecuarán las líneas que suministran energía al caserío Ralito, población que estará sin servicio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo 25 de septiembre

  • Montería: se optimizarán las redes de los sectores calle 30 con carrera 1 en el Centro, por lo que este sector estará sin servicio de 6:50 a.m. a 3:00 p.m.

De igual forma, se interrumpirá el servicio de 6:50 a.m. a 8:20 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. en los barrios Chuchurubí y Centro, para obras que permitirán optimizar el servicio en la zona.

  • Sampués: se calibrarán equipos que hacen parte de líneas que suministran energía al sector urbano, los corregimientos Segovia, Mateo Pérez, Piedras Blancas, La Negra, Las Llanadas, Palito, Corneta, San Luis y las veredas El Pequi, El Achote, Los Pérez, Los Laureles, por lo que se suspenderá el servicio en estas localidades de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • San Andrés de Sotavento: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizarán trabajos de optimización de redes en las veredas La Esperanza y La Frontera. Durante las actividades estas poblaciones permanecerán sin energía.
  • Chinú: para optimizar la infraestructura eléctrica, estarán sin servicio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los corregimientos Ceja del Mango y Santa Fe, así como las veredas El Chorrillo y Doña María.

Con estas acciones la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes de Córdoba.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.


Compártelo en redes

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad