Compártelo en redes

Montería, Córdoba.  Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja día a día comprometida con la transformación del servicio de energía en el departamento de Córdoba, donde avanzan los proyectos correspondientes al plan de inversiones, que para este año desarrolla obras por el orden de los 233.832 millones de pesos.

Con este fin y todo el compromiso del equipo técnico especializado, se continuará este 23, 24, 25 y 26 de junio, con los trabajos de renovación de redes y equipos en los siguientes municipios del departamento:

Jueves 23 de junio

Montería 

  • Avanzan las actividades de renovación de redes en el barrio Robinson Pitalúa, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 6:50 a.m. a 6:45 p.m., en la calle 3D con carrera 20 de este sector.
  • Entre las 7:45 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán actividades de reconstrucción de redes que suministran energía a Jaraquiel, El Rincón y Sierra Chiquita, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo de las actividades.

San Pelayo: el equipo técnico continuará con el proyecto de renovación del circuito Carrillo, labores para las que se debe suspender el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones de Carolina, Burro Muerto, Trementino y Pimental.

Ciénaga de Oro: continuarán los trabajos de instalación de postes, redes y equipos en este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:40 a.m. y las 5:30 p.m., en los siguientes sectores de Berástegui: San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.

Tierralta: con toda la mejor energía avanzan los trabajos de instalación de expansión de redes y renovación de equipos en este municipio. Para estas labores es necesario interrumpir el servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de Quebrada Honda Chapinero; asimismo, de 8:10 a.m. a 4:30 p.m., estarán sin suministro eléctrico Palmira, Las Pailas, Mazamorra, Nueva Granada, Santa Marta y Pueblo Cedro.

Viernes 24 de junio

Cereté: entre las 9:10 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán labores de optimización de redes en la zona rural, actividades para las que se debe suspender el servicio, durante el tiempo programado en El Caño y Oro Blanco.

Moñitos: con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio se realizarán trabajos preventivos y de mantenimiento en las redes de la zona rural, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.

Sahagún: continúan las actividades de renovación de redes en beneficio de los clientes de este municipio. Para estos trabajos se interrumpirá la energía de 8:20 a.m. y las 5:00 p.m., en los sectores de Santa Lucía y Gato Caro. De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., estarán sin servicio las poblaciones de La Floresta, San Gabriel y Neiva.

Sábado 25 de junio 

Montería 

  • A buen ritmo continúan los trabajos de instalación de nueva infraestructura eléctrica en la ciudad, acciones que requieren de la suspensión del fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la calle 2 entre carreras 45 y 49.
  • Asimismo, el equipo técnico avanzará con el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el corregimiento Santa Lucía. Estas labores requieren de la suspensión del suministro eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las poblaciones de La Victoria y El Tropezón.

Sahagún: entre las 7:50 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán labores de optimización del servicio, tiempo en el que estarán sin energía las poblaciones de La Monta, Nueva Esperanza, Sabanita Tropical, La Asamblea, Las Palmas, Salguerito, Catalina, Las Llanadas, Sabaneta, Escobar, El Colorao, Escobalito, Palo Quemao y El Jardín.

Tierralta: con todo el compromiso avanzan los trabajos de expansión de redes en este municipio, para ellos se debe interrumpir el fluido eléctrico de 6:15 a.m. a 6:20 p.m., en los sectores de Escolar, California, 20 de Julio y El Recreo.

Domingo 26 de junio

Montería: el equipo técnico desarrollará trabajos de renovación de redes, labores para las que se suspenderá el suministro eléctrico entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., en la carrera 2 entre calles 36 y 38 en el Centro.

Cereté: de 7:50 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán actividades de repotenciación del circuito Cereté 3, trabajos que requieren de la interrupción del servicio en las poblaciones de Manguelito, Rusia, Totumo, Calderón, Las Iguanas, Caño de Páez, Belén y El Tapón, durante los trabajos.

Sahagún: siguen las acciones para ofrecer un servicio más confiable a los clientes de este municipio. Estos trabajos requieren de la interrupción del servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces.

Estas actividades son fundamentales para seguir transformando el servicio que reciben los clientes de estos municipios, a quienes la empresa le pide excusas por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin servicio.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad