Compártelo en redes

Bogotá. Hasta el 12 de agosto están abiertas las inscripciones para la convocatoria Modelo de Negocio de APPS.CO, el programa de MinTIC e iNNpulsa Colombia con el que se espera beneficiar a 112 equipos emprendedores de todas las regiones del país.

En esta fase, los equipos emprendedores seleccionados recibirán un acompañamiento especializado que incluirá métodos y herramientas para entender y diseñar los procesos de avance de su producto digital y de sus áreas comercial y financiera, con el fin de permitirles, a través de un tablero de control, contar con un espacio de planeación y seguimiento de su modelo de negocio en construcción.

“Estamos enfocados en trabajar en conjunto con APPS.CO, programa de MinTIC e iNNpulsa Colombia, para llegar a los emprendedores de las regiones Centro y Caribe y brindarles el acompañamiento que necesitan durante su proceso de inscripción a la convocatoria, con el fin de que continúen con su sueño de emprender, innovar y mejorar la productividad de sus empresas”, señaló el CEO de Pantera Makers, Alejandro Gómez Cano.

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un equipo de emprendedores de mínimo 2 o máximo 4 personas naturales, que sean mayores de edad y que por lo menos la mitad de ellos sean de nacionalidad colombiana.
  • Contar con un producto digital propio y que al menos un miembro del equipo tenga la propiedad intelectual y los derechos patrimoniales de la explotación del producto.
  • El equipo emprendedor debe contar con ventas que se hayan derivado del producto digital propio iguales o superiores a tres millones de pesos m/cte (3.000.000) acumulados durante el periodo comprendido entre (01 de enero de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022)
  • Contar con disponibilidad inmediata para vincularse y participar activamente en la totalidad de la fase con un mínimo de 10 horas semanales durante mínimo 12 semanas.

Desde Pantera Makers, operador de las regiones Centro (Bogotá D.C, Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Huila) y Caribe (Cesar, Atlántico, Sucre, La Guajira, Bolívar, Córdoba, San Andrés Islas y Magdalena) se habilitó un formulario para conocer los posibles interesados y acompañar el proceso de inscripción, para que sea efectivo. Puede acceder aquí

Conozca los términos para participar en la convocatoria Modelo de Negocio en la página www.apps.co, sección convocatorias.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad