Con trabajos de optimización de redes y equipos, Afinia transforma el servicio de energía en Chimá
Montería, Córdoba. Con gran compromiso, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando proyectos de inversión para seguir ofreciendo a los clientes del municipio de Chimá un servicio más confiable.
Avanzando con las labores planificadas, el equipo técnico especializado de la compañía realizará este miércoles 22 de junio, trabajos de mantenimiento de equipos y redes, que requieren interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m. en la zona urbana y rural de Chimá.
De antemano, la empresa pide a los clientes excusas por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo de interrupción del servicio, reiterando que son trabajos fundamentales para seguir transformando el servicio que reciben los clientes en Córdoba.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.