Compártelo en redes

Montería, Córdoba.  Con trabajos de optimización y renovación de redes, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa transformando el servicio que reciben los clientes del municipio de Chimá.

Con este propósito la compañía avanza este martes 5 de julio, con las actividades programadas de mantenimiento e instalación de nuevos equipos en las redes que suministran energía al municipio de Chimá.

Para el desarrollo de estos trabajos se debe interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de Chimá, para los cuales la compañía pide a los clientes compresión y excusas por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo programado.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

122 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad