Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Técnicos especializados de Afinia desarrollarán este sábado 25 de junio, actividades de instalación de nuevos postes, redes y equipos en el municipio de Pueblo Nuevo, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio de 8:15 a.m. y 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de Pueblo Nuevo.

Estos trabajos programados hacen parte del plan de inversión de Afinia y son necesarios para seguir transformando el servicio que reciben los clientes de este municipio, a quienes la empresa pide excusas por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin suministro eléctrico.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Actualidad