Compártelo en redes

Montería. Más de tres millones de cajetillas de cigarrillos, avaluadas en 12 mil millones de pesos, hicieron parte del material que fue destruido luego de ser aprehendidas por las autoridades en desarrollo de la ofensiva que el departamento adelanta en contra del contrabando.

La gobernación de Córdoba, a través de la secretaría de Hacienda, en articulación con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Nacional, la Dian, la Armada Nacional y la Sijín, luchan en contra de esta práctica que, le quita importantes recursos a las arcas departamentales que son destinados a rubros de la educación, salud y recreación y deportes.

En la lucha que ha iniciado Córdoba contra este flagelo se ha unido el departamento de Sucre teniendo en cuenta que ambos territorios tienen importantes kilómetros en las costas por donde se mueve el contrabando.

La quema del material incautado por el grupo anticontrabando de Córdoba y Sucre fue llevado a la planta de Bioresiduos en donde se realizó la destrucción del mismo.

“Estamos trabajando de manera articulada para combatir la ilegalidad, gracias al apoyo de la FND pudimos obtener resultados importantes que celebramos en el día de hoy, continuamos en la lucha frontal contra este flagelo que afecta las finanzas del Departamento”, expresó el gobernador Orlando Benítez Mora.

243 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad