Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Se prepara el escenario para la realización del Mercado Campesino que se hará en el marco de la 60 Feria Nacional de la Ganadería dentro de las instalaciones del Pueblito Cordobés que viene organizando la Gobernación de Córdoba y que busca traer esa representatividad de varios escenarios del Departamento.

Desde la secretaría de Desarrollo Económico se informa que serán 40 los productores que tendrán la oportunidad de vender sus productos en el Pueblito Cordobés.

En este sitio además de íconos representativos de algunos municipios de Córdoba, también tendrán presencia los municipios con espacios en los que podrán mostrar su esencia.

Algunas imágenes de lo que podrá ver en el Pueblito Cordobés para que vaya haciéndose a la idea de lo que va a encontrar en él.

Para hoy estarán finalizando los arreglos dentro del Pueblito Cordobés ya que desde mañana jueves los cordobeses podrán disfrutar de la 60 Feria Nacional de la Ganadería.

Hay que recordarle, a los cordobeses que este año para entrar a la Feria, que es completamente gratis, es necesario un pre-registro virtual de la persona. Esto como una forma de controlar el aforo dentro del recinto ferial.

El pre-registro puede hacerse a través del siguiente link: https://www.feriademonteria.com


Compártelo en redes

Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Enamorado
0
No estoy seguro
0
Tonto
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Agricultura