Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Categórico rechazo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) ante los intentos de personas inescrupulosas de engañar a las comunidades mediante la venta de lotes y la realización de parcelaciones dentro de zonas ambientalmente sensibles del humedal Berlín. Ni en este ni en otro humedal se pueden vender predios.

La CVS enfatiza que bajo ninguna circunstancia ha autorizado a individuos o entidades para llevar a cabo este tipo de actividades ilegales en su nombre. Estas acciones van en contra de los planes de manejo de los humedales, por lo cual la Corporación denunció ante las autoridades policiales y judiciales competentes estas acciones.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que continúe contribuyendo a la conservación de los recursos naturales en esta importante zona del municipio de Montería. Asimismo, instamos a las entidades competentes a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la protección y preservación de estos valiosos ecosistemas que pertenecen a todos los monterianos”, se manifestó mediante comunicado desde la Corporación.

La CVS reitera su compromiso con la defensa del ambiente y exhorta a la comunidad a mantenerse alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo nuestros recursos naturales.

152 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Ambiente