Compártelo en redes

Montería. Treinta comerciantes están ofreciendo sus productos de mueblería, artesanías, gastronomía de la región Caribe, electrodomésticos y mucho más, en la Primera Feria Comercial y Artesanal que arrancó ayer y se extiende hasta mañana en el Mercado Central de los Cuatro Patios.

Con la realización de esta feria, que es apoyada por la Alcaldía de Montería, también se busca posicionar en la memoria de los monterianos la existencia de este mercado que tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Alcaldía-FeriaComercialyArtesanal-vendedoresdemuebles

Muebles en madera con buen acabado encontrará en la Primera Feria Comercial y Artesanal que se realiza en el Mercado Central de los Cuatro Patios.

Los comerciantes están felices con el apoyo recibido por la Alcaldía para realizar esta Feria, pero estarán mucho más felices si los monterianos y cordobeses que pasen por la capital del Departamento se pasan por allá y les compran la variedad de productos que tienen para los clientes. Desde ya puede ir adquiriendo los regalos que dará a sus familiares en la temporada de fin de año.

El Mercado Central de los Cuatro Patios está ubicado entre las calles 35 y 36 con Avenida Primera y la feria se desarrolla en las inmediaciones del monumento María Varilla.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía