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Montería, Córdoba. En Córdoba, Afinia avanza con los proyectos de renovación de la infraestructura eléctrica que permiten seguir ofreciendo a los clientes un servicio más confiable y estable.

Con este objetivo, el equipo técnico especializado de la compañía continuará este 21 y 22 de junio con los trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos en los siguientes municipios:

Martes 21 de junio

Montería

  • Se realizarán trabajos de instalación de nuevas redes en el barrio Robinson Pitalúa, labores para las que se suspenderá el servicio entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., en el sector de la calle 3e con carrera 23.
  • De igual forma, los técnicos de la compañía renovarán redes para ofrecer un servicio más confiable a los clientes del barrio La Esmeralda, actividades para las que se suspenderá el servicio en este sector de 8:50 a.m. a 5:00 p.m.
  • Asimismo, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., continuarán las actividades de repotenciación del circuito Pradera 4. Durante el tiempo programado se interrumpirá el suministro eléctrico en las poblaciones de El Cerrito y La Coroza Argentina.
  • Avanzarán las labores para robustecer el servicio a los clientes del corregimiento Santa Lucía entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Santa Lucía, El Tropezón y La Victoria.
  • Entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., se realizarán trabajos en beneficio de los clientes de El Ceibal, La Esmeralda y Nueva Ceiba, sectores donde se interrumpirá el fluido eléctrico durante el tiempo programado.

Montelíbano: con todo el compromiso se ejecuta el proyecto de renovación de las redes en beneficio de los clientes de los barrios El Mirador, San Felipe, Pablo VI, La Libertad y Musa Nader. Para estos trabajos se suspenderá el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en estos sectores.

Sahagún: continuarán las labores de renovación de la infraestructura eléctrica en la zona rural, trabajos para los que se debe suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., en las poblaciones de El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, El Viajano, La Corocita, Pajonal, San Tropel, Chibolo, Los Barriles, Las Cumbre y Los Rosales.

Lorica: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se desarrollarán actividades mantenimiento de equipos, acciones fundamentales para garantizar la continuidad del servicio. Para estas actividades se interrumpirá el servicio durante el tiempo programado en las poblaciones de Las Flores, San Anterito y El Ley.

Moñitos: se realizarán trabajos de optimización del servicio a los clientes de los sectores de Las Mujeres, San Patricio, El Tigre, Membrillal, Nuevo Oriente, La Mojana, Naranjal, Patio Bonito y Bajo Blanco, actividades para las que es necesaria suspender el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en estas poblaciones.

Tierralta: entre las 9:15 a.m. y las 5:00 p.m., avanzará el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Escolar, California y El Recreo, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

Miércoles 22 de junio

Montería

  • A toda marcha se desarrollan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica del barrio Villa Nazaret. Para estos trabajos se debe interrumpir el servicio entre las 7:45 a.m. y 4:30 p.m., en este sector.
  • De igual forma, de 6:15 a.m. a 5:45 p.m., se realizarán labores de instalación de nuevos equipos en el norte de la ciudad, actividades para las que suspenderá el fluido eléctrico, durante el tiempo programado, en el sector de la calle 50 entre carreras 13 y 16B.

San Pelayo: continúan las labores de fortalecimiento de la infraestructura en este municipio, trabajos que requieren de la suspensión del servicio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en San Pelayito, Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, El Guamo, Las Cazuelas, Tres Marías, Valparaíso, El Obligao, El Abanico, Bejuco, El Terrón, Sincelejito, Las Panelas y El Pantano.

De antemano, la empresa pide a los clientes excusas por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo programado de los trabajos necesarios para seguir transformando el servicio que reciben los clientes en Córdoba.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

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