Compártelo en redes

Bogotá. Con la llegada anoche del primer vuelo, en esta nueva etapa de las relaciones entre Colombia y Venezuela, se reactivó la operación aérea entre los dos países.

El vuelo de la aerolínea Turpial llegó procedente de Caracas aterrizando en el aeropuerto El Dorado, con el cual se espera ir retomando la actividad aérea regularmente.

Para mañana miércoles está programada la salida del primer vuelo desde Colombia, realizado por la aerolínea comercial Satena, propiedad del Estado colombiano, que por primera vez realiza vuelos a ese país, llevando a 45 pasajeros colombianos y venezolanos.

Tanto el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, como el director encargado de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina Ramírez, esperan que en los próximos días se oficialicen nuevos itinerarios con las dos aerolíneas que han reanudado la operación aérea entre los países vecinos y que además se sumen otras aerolíneas comerciales como Wingo, Latam, Avianca, Laser y Avior.

Y que, además, de las ciudades que hoy se conectan Bogotá y Caracas, también haya nuevas opciones de destinos desde Colombia y Venezuela.

Con la regularización de los vuelos se espera también que los precios de los tiquetes se ajusten a lo que oferta el mercado.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad