Se afectan operaciones aéreas en El Dorado por fallas de un avión de carga de la empresa Fedex
Bogotá. Un avión Boeing 767 de la empresa Fedex, que transporta carga, con matrícula 205 procedente de San Juan- Puerto Rico, se declaró en emergencia a las 19:00 horas por una aparente falla en el tren izquierdo antes de su aproximación al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Después de sobrevolar por algunos minutos la zona del terminal aéreo, y luego de hacer las verificaciones de seguridad, la aeronave aterrizó sin contratiempos en la pista sur informan desde la Aeronáutica Civil.
La maniobra generó la suspensión temporal de las operaciones. Esta situación se suma a las condiciones meteorológicas adversas de las últimas horas en los alrededores del Aeropuerto Internacional El Dorado relacionadas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas.
Las condiciones anteriormente descritas pueden generar demoras significativas en las operaciones aéreas desde y hacia ese terminal.
La Aeronáutica Civil recomienda a los usuarios que permanezcan en contacto con sus aerolíneas por posibles cambios en sus itinerarios.











