Compártelo en redes

Región. De 200 municipios postulados en el programa ‘Pueblos que enamoran’ del Ministerio de Industria y Turismo y Fontur, San Pelayo fue uno de los territorios elegidos por el jurado del Comité de Selección para implementar una estrategia de promoción turística.

Lo que se pretende es visibilizar y fomentar su desarrollo a través de sus atractivos folclóricos, naturales, arquitectónicos, artesanales, gastronómicos e históricos.

Gracias a la gestión del alcalde, Harving Espitia Arteaga, y del equipo de cultura se logró posicionar a la ‘Cuna mundial del Porro’ en este programa nacional que busca fortalecer el sector turístico como eje principal del desarrollo económico sostenible de los municipios.

“Cautivar a los colombianos con los atractivos turísticos, históricos y culturales de San Pelayo se ha convertido en una gran tarea que hoy empezamos a cumplir con este logro importante, junto al Ministerio del Interior y Fontur promocionaremos en todo el país nuestras manifestaciones y tradiciones, nuestros recursos naturales, artesanales, folclóricos y gastronómicos para convertir a San Pelayo en un pueblo que enamora”, argumentó Espitia Arteaga.


 

914 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Turismo