Compártelo en redes

Foto: EKE

Redacción. La versión 74 de la Feria Nacional Cebú 2021 no se realizará del 26 al 30 de enero próximo como estaba previsto en Villavicencio, la misma fue pospuesta por decisión de la Gobernación del Meta y la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú).

El máximo evento cebuísta se realizaría en el marco de la 41 Feria Agroindustrial, Turística y Ganadera Expomalocas en la capital del Meta.

La postergación del evento se dio por las condiciones actuales del Covid-19 con la nueva variante de la que se ha incrementado el número de contagios en el país. Además, se tuvieron en cuenta las recomendaciones del nivel nacional y regional que monitorean el comportamiento del virus.

Hasta la próxima semana, en la que se reunirán el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y directivos de Asocebú, se conocerá la nueva fecha escogida para realizar estos dos eventos con los que se esperaba seguir dinamizando la economía del Meta y por supuesto, del país ya que en la Feria Nacional Cebú están presentes representantes de importantes ganaderías cebuínas de Colombia en las que además de mostrar los animales también se desarrollan negocios importantes en el propio evento y a futuro.

Los ganaderos que ya tenían listos sus animales para participar en la Nacional Cebú seguirán preparándolos para cuando se conozca la nueva fecha de tan importante evento para los productores de ganado cebú de Colombia.

346 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Pecuario