Compártelo en redes

Montería. Con creación de ofertas atractivas y únicas y una planificada promoción –para lo cual las agencias de viajes son claves-, Córdoba aportará al desarrollo del turismo de Colombia y en estos momentos a la reactivación económica de este importante renglón.

Recientemente la Gobernación de Córdoba, a través de la Dirección de Turismo y Artesanías, que lidera Roland Flórez Sierra, en conjunto con Anato Noroccidente, realizaron un importante recorrido por las rutas turísticas de los principales municipios con paquetes turísticos, a fin de generar integralmente una estrategia para poner en valor la oferta en mercados especializados que ayuden a la sostenibilidad de las empresas y de la comunidad en general.

“Como resultado de este importante recorrido por los municipios con alto producto turístico a estructurar, se puede concluir, que las experiencias diferenciales y auténticas y el papel que cumple Córdoba dentro del desarrollo del turismo colombiano para tomar las grandes acciones e iniciativa que están teniendo en búsqueda de crear ofertas atractivas y únicas, para la cual, las agencias de viajes son claves en la promoción”, explico Andreina Morales, directora ejecutiva de Anato Noroccidente. Y agregó: “La reactivación, está en paquetizar su oferta aunado a una planificada promoción turística permanente con estos  atributos  y narrativas potentes que se pueden contar y hacer en recorridos guiados a los visitantes, turistas  y propios”.

Seguirá promoción

La Dirección de Turismo y Artesanías  seguirá implementando estrategias de promoción y gestión del destino, en conjunto con los prestadores de servicios turísticos y la visibilización de la  oferta, tales como ruedas de negocios, workshops, famtrips , benchmarking y demás eventos estratégicos en innovación para la reactivación económica de forma segura y gradual,  para toda la cadena de valor del sector turismo, la sofisticación de la oferta con acceso a mercados  nacionales y a largo plazo, el internacional.

El recorrido que hicieron los miembros de Anato en  Córdoba buscaba visibilizar las zonas turísticas que tiene el Departamento y para ello se grabaron programas que serán emitidos por las redes sociales de Anato.

Las ediciones de estos programas estarán disponibles en las redes sociales de Anato Noroccidente a partir del 5 de agosto y podrán conocer las diferentes opciones presentadas por cada municipio que estuvo invitado en la actividad.

5 de agosto – San Antero.

6 de agosto-San Bernardo del Viento.

12 de agosto – Moñitos.

13 de agosto- Puerto Escondido.

19 de agosto – Lorica.

20 de agosto-San Pelayo.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Turismo