Compártelo en redes

San Bernardo del Viento. Alrededor de 50 Niños y jóvenes de esta localidad costanera, residentes en el corregimiento de Paso Nuevo solicitan ayuda urgente para continuar con la práctica del deporte.

Los chicos hacen parte del equipo Real América y, desde ya empiezan a soñar con ser grandes estrellas del fútbol, sin embargo, son muchas las dificultades y las barreras que enfrentan.

Eusebio Bravo, presidente del Club, le hace un llamado a los dirigentes políticos, pero en especial a la Alcaldía y a la Gobernación para la donación de las porterías para la cancha que les permitan afianzar sus destrezas futbolísticas.

“Hemos solicitado a los entes departamentales y no hemos obtenido respuesta. Nos tienen en el olvido. Han sido indolentes”, dice el directivo, quien argumenta su posición al confirmar que son muchas las problemáticas que enfrentan en esta zona rural, como el mal estado de las vías, y la falta de mantenimiento de los escenarios deportivos lo que ha influido en que sus zapatos deportivos se deterioren rápidamente.

Juan Carlos es uno de los niños de este municipio integrante del Club, quien asegura: “Mi sueño es ser futbolista pero hoy no tenemos ningún apoyo de las administración. Es momento de actuar y trasformar porque en verdad necesitamos ayuda urgente, además no tenemos un espacio adecuado para practicar el deporte”.

Los niños esperan que su petición tenga eco y sean atendidas sus necesidades.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad