Compártelo en redes

Coveñas, Sucre. Así como dice el adagio popular “una imagen vale más que mil palabras”. Pasó el lunes Santo y las cosas no mejoraron en cuanto a la llegada de turistas a las playas del Golfo de Morrosquillo, más concretamente a Coveñas y Tolú.

Empresarios del turismo de la zona nos hicieron llegar imágenes en distintos momentos del día para mostrarnos la soledad que se observa en playas y restaurantes de la zona.

Al final de la semana anterior se tenían reservas de un 47%, pero las fluctuaciones eran constantes, había cancelaciones y llegaban otras reservas, sin embargo, ayer estas reservas habían bajado.

Las imágenes corresponden a restaurantes, en Coveñas y Tolú, que reflejan la poca presencia de turistas en esas zonas costeras de Sucre.

Temporada que históricamente era buena para el turismo en este territorio este año se ha visto golpeada por temas de orden público, por un lado, y por el otro la situación aérea con la salida de dos empresas con tarifas de bajo costo.

Los empresarios están escépticos, pero guardan la esperanza que entre miércoles y domingo Santos haya mejoría en las reservaciones, porque la llegada de turista de zonas cercanas no les conviene porque estos pasan el día y se van y compran poco ya que generalmente llevan lo que van a consumir.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Turismo