Lluvias y fuertes vientos ocasionaron daños a la infraestructura eléctrica en Córdoba
Montería, Córdoba. Las fuertes lluvias acompañadas por vientos huracanados y descargas atmosféricas registradas la noche del martes y la madrugada del miércoles en Córdoba, ocasionaron daños a la infraestructura eléctrica e interrupciones del servicio en varios municipios.
En sectores urbanos y rurales de los municipios Montelíbano, Puerto Libertador, Ayapel, San José de Uré, La Apartada, Cereté, Montería, Ciénaga de Oro y San Carlos, se presentaron estragos en postes, redes y equipos por la caída de grandes ramas y árboles, tras el fuerte vendaval.
Con una gran operativa, el equipo técnico y especializado de Afinia, filial del Grupo EPM, atiende desde el mismo martes en la noche la reparación de la infraestructura averiada con el propósito de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Para realizar una atención más oportuna en los sectores que se encuentran sin servicio, la compañía hace un llamado a los usuarios a que realicen los reportes a través de las líneas 115, 605 – 3650 21 20 y 01 8000 919191 y la aplicación Afiniapp.