La batata estará dentro de los snacks de Turbana
Medellín. Turbana, la marca de snacks de la comercializadora internacional Unibán, ampliará su portafolio con la introducción de batata (sweet potato) y otros productos del agro similares que son comprados a pequeños productores de la región de Urabá y otras zonas del país.
La marca busca ser la primera opción en la categoría de productos transformados a partir de frutas y vegetales que hoy ofrece snacks de plátano, banano y yuca. De esta forma, espera responder a las necesidades de los consumidores que son cada vez más exigentes.
“Poder estudiar a profundidad lo que está sucediendo hoy en esta categoría y en otras similares nos llevó a entender que los consumidores ahora se cuidan más. Nosotros estamos fabricando un producto de muy buenas características que llega a complementar esos buenos hábitos. Tenemos una intención genuina de conectar con nuestros consumidores en esa misión de nutrirse y sentirse bien, por esto le apuntamos a seguir figurando dentro de la categoría de snacks denominada – better for you -“, expresó la gerente comercial y de mercadeo de Unibán, María Camila Vélez Echeverri.
Actualmente, Turbana vende en grandes mercados internacionales como Amazon, TJ Maxx, Walmart, Marshalls, Target y CVS. Exporta a Panamá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Martinica y varios países de Europa. Próximamente llegarán a Brasil y planean fortalecerse en el mercado colombiano.