Compártelo en redes

Planeta Rica. ISA Intercolombia ejecutará, mañana domingo, tendido de conductores de fase y guarda para la tercera línea Cerro Matoso – Chinú a 500 mil voltios como parte del proceso de construcción del Proyecto Interconexión Costa Caribe a 500 mil voltios.

Ello obligará a que se desconecte la línea LN735 Cerro Matoso – Planeta Rica a 110 mil voltios, la cual es propiedad de Afinia.

Esto llevará a que varias poblaciones se queden sin el servicio de energía durante once horas, entre 6:00 a.m. y 5:00 de la tarde.

El Proyecto de Interconexión Costa Caribe  contempla el diseño, adquisición de los suministros, construcción, operación y mantenimiento de las ampliaciones de las subestaciones Cerro Matoso, Chinú y Copey y las líneas de transmisión asociadas a 500 mil voltios.

Con él se mejorarán las condiciones de prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Córdoba, Sucre, Cesar, Bolívar y Magdalena, y se reducirá el riesgo de desatención de la demanda ante fallas o mantenimientos en la región.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad