Compártelo en redes

Región. El emprendimiento, desde diferentes escenarios, es la puerta para que en Córdoba se reactive la economía y por eso, desde la Gobernación se vienen apoyando diferentes procesos a lo largo y ancho del departamento.

El gobernador, Orlando Benítez, y el Secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle, visitaron ayer los municipios de Sahagún, Chinú y San Andrés de Sotavento, en el desarrollo del programa ‘Unidades Acuícolas para Emprender’, realizando entregas de alevinos de cachama y bocachico.

En total se entregaron un total de 200.000 alevinos para beneficiar a 100 productores, distribuidos en las tres localidades.

Al respecto, el Gobernador ratificó que: “El campo sigue estando en el centro de la agenda del gobierno del pueblo. Esta es la nueva historia que se escribe en Córdoba, apuntando con firmeza hacia el sector productivo, apoyando con determinación a quienes trabajan y emprenden desde los territorios”.

La distribución de la entrega de alevinos se hizo de la siguiente manera: En el municipio de Sahagún se entregaron 70.000 alevinos para 35 productores. En Chinú 60.000 alevinos para 30 productores y en San Andrés de Sotavento 70.000 alevinos para 35 productores.

Con estas entregas, según confirmó el secretario de Desarrollo Económico, ya son siete los municipios beneficiados en los cuales se han entregado 480.000 alevinos.

Cabe destacar que este programa hace parte de la estrategia de reactivación económica ‘Córdoba Renace’, que lidera la Gobernación de Córdoba.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía