Ganaderos de Córdoba fortalecen su apoyo a las comunidades vulnerables
Montería, Córdoba. Este sábado se llevó a cabo la tradicional jornada “Carne y Leche Para Todos”, una iniciativa solidaria creada hace cuatro años por Humberto Lora (Ganacor) y Leonardo De las Salas (Fedegán), con el objetivo de reafirmar el compromiso humano y social del sector ganadero cordobés.
La campaña tiene como propósito que las familias más vulnerables del departamento de Córdoba puedan incluir carne y leche en su cena navideña, garantizando que estos productos esenciales del campo colombiano lleguen a quienes más lo necesitan.
En esta edición, el gremio ganadero contó con el respaldo de empresas como Codelac, Frigosiniú, Cclc, Subagan, Cencogan, Subasta CC Ganadera del Sinú, KIA, Olán Transportes, así como de reconocidas agropecuarias —Tabaidá, Currayao, Bajo Grande, La Antioqueña, Nuevo Mundo— y del ganadero Carlos Osorio.


Comunidades vulnerables de Montería, Cereté y Ciénaga de Oro recibieron carne y leche de parte de los ganaderos cordobeses. Con este esfuerzo conjunto, la ganadería cordobesa reafirma su misión de aportar bienestar, unión y esperanza, especialmente en esta época del año.
Gracias a este esfuerzo conjunto, el sector ganadero cordobés reafirma su misión de aportar bienestar, unión y esperanza, especialmente en esta época del año, consolidando su responsabilidad social y su compromiso con el desarrollo de la región.
Entregas
Las entregas de carne y leche se hicieron en los municipios de San Carlos (vereda Mercadito); Ciénaga de Oro, corregimiento de Berástegui en la sede de la Universidad de Córdoba; municipio de Cereté en la vereda El Quemao; Montería, corregimiento de Los Garzones, también en el sector Calle Larga, y en el sector El Cerro.
La campaña Carne y Leche Para Todos continúa consolidándose como un símbolo de solidaridad y compromiso del sector ganadero cordobés, que cada año trabaja para llevar bienestar y alimento a quienes más lo necesitan.











