Fondo Nacional del Ahorro logra el recaudo más alto de cesantías en los 55 años de la entidad
Bogotá. El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) alcanzó un recaudo de cesantías de $3,4 billones de pesos (incluyendo traslados) tras el 14 de febrero, lo que representa un aumento del 17 % con respecto al año anterior. Además, se registró un incremento de 180 mil afiliados, ampliando así el número de colombianos que hacen parte del FNA.
Al Fondo pertenecen 1.872.948 afiliados que hicieron posible la histórica recaudación. El Fondo Nacional del Ahorro, clave en la gestión de recursos para el futuro de los colombianos, superó las expectativas establecidas.
La presidenta del FNA, Laura Roa Zeidan, dijo que este logro no solo se traduce en cifras y estadísticas, sino que tiene un impacto directo en la vida de millones de personas que confían sus ahorros a la entidad para asegurar su estabilidad financiera en momentos cruciales de su vida.
“El recaudo de cesantías no solo resalta la eficacia operativa del Fondo Nacional del Ahorro, sino que también refuerza la confianza de los afiliados. La transparencia en la gestión de los recursos, la sólida planificación estratégica y el compromiso con que más colombianos tengan casa propia han sido fundamentales para alcanzar este histórico hito”, sostuvo.
El importante recaudo del FNA permitirá que más colombianos hagan realidad su meta de tener casa propia.











