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Redacción. Con la expansión de 141 tiendas propias en 20 departamentos del país , el impulso, crecimiento y desarrollo de proveedores locales, 80% pymes, donde todos tienen cabida, la Feria del Brasier y Solo Kuko’s celebra con orgullo sus 50 años de trayectoria.

Con el paso de los años la empresa ha mantenido un fuerte compromiso con la producción nacional, comercializando el 95% de su portafolio de origen colombiano.

En la capital cordobesa hay un punto de venta en el Centro Comercial Nuestro con una antigüedad de siete años, tras su apertura en 2017. Tan solo en el año ⁠2023 alcanzaron ventas por $ 692 mil millones, generando en total de casi 700 empleos directos.

La empresa también ha jugado un papel crucial en la economía del país, generando cerca de 700 empleos directos y ofreciendo oportunidades laborales especialmente a mujeres cabeza de hogar, quienes han encontrado en la Feria del Brasier y Solo Kuk’’s una plataforma para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. Incluso en momentos críticos, como durante la pandemia, la compañía ha mantenido salarios y condiciones laborales justas para todos sus empleados.

Con marcas propias como Mujer Latina y Cher France y con más de 100 marcas de terceros en el portafolio actual han tenido un impacto significativo en el mercado colombiano. La Feria del Brasier y Solo Kuko’s ha sido un canal clave para la visibilidad, crecimiento y el éxito de estas marcas, ofreciendo al consumidor una variedad de opciones que se adaptan a todas las edades, presupuestos, gustos y estilos.

A lo largo de estos 50 años ha implementado una serie de estrategias para mantenerse relevante en un mercado altamente competido. Una de sus tácticas más efectivas ha sido la utilización de una publicidad sencilla, amena, original, alegre y familiar , caracterizada en sus inicios por elementos icónicos visuales y auditivos como payasos, perifoneo, personas en zancos y maniquíes de gran tamaño. Además, de mantener su famoso jingle en la radio, que ha sonado por varias décadas en 21 emisoras y que se ha quedado resonando en la mente y el corazón de los colombianos de varias generaciones.

“Esta estrategia publicitaria, junto con la compra de grandes volúmenes a proveedores, ha permitido trasladar significativos ahorros a los consumidores. Paralelamente, el departamento de desarrollo de producto se ha dedicado a satisfacer las demandas del mercado, asistiendo a ferias internacionales mundialmente reconocidas como el Salon International de la Lingerie en París para incorporar materiales y tendencias de moda interior a precios accesibles . Asimismo, la presencia en los principales centros comerciales del país, como Viva, Único, Plaza Fabricato, Gran Plaza, Los Molinos, Nuestro, Mayorca y Unicentro, sumado a los locales a pie de calle, ha garantizado que la marca se mantenga visible, cercana y accesible para todos”, agregó la gerente general de la empresa.

Mirando hacia el futuro, la compañía se compromete a continuar innovando, expandiendo su presencia en nuevas ciudades tanto a nivel nacional como internacional . Fortalecer su presencia en Bogotá es uno de sus objetivos, así como la oferta omnicanal para seguir siendo relevante en un mercado dinámico y competitivo.

Con iniciativas centradas en la sostenibilidad y la responsabilidad social, la Feria del Brasier y Solo Kuko’s reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, sus colaboradores, proveedores y el cuidado del medio ambiente.

“Para celebrar este hito, la Feria del Brasier y Solo Kuk’’s ha lanzado una iniciativa sin precedentes: el sorteo de 50 motos AKT a nivel nacional, junto con descuentos agresivos durante tres meses consecutivos . Una iniciativa que refleja el agradecimiento de la empresa a sus clientes por su lealtad y por el apoyo a lo largo de los años”, anunció Juan Carlos Restrepo, director de canales tradicionales.

En sus 50 años de historia, la Feria del Brasier y Solo Kuko’s ha trascendido las expectativas del mercado, consolidándose como un referente de excelencia y compromiso en la industria textil y el comercio en Colombia

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