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Montería, Córdoba. Aportar al bienestar de los habitantes del departamento con un servicio que satisfaga sus necesidades es uno de los principales objetivos de Afinia, filial del Grupo EPM, que a toda marcha avanza con el cronograma de los proyectos de inversión.

Es así como el equipo especializado de la compañía desarrolla actividades de instalación de nuevos postes, redes y equipos, al tiempo que ejecuta acciones de mantenimiento de la infraestructura eléctrica para seguir optimizando el servicio.

Cumpliendo con los trabajos programados dentro del plan de inversión este 5 y 6 de julio se realizarán diversos trabajos en varios municipios, ante los cuales, la compañía pide excusas de antemano a los usuarios por el tiempo que estarán sin servicio en los siguientes municipios:

Martes 5 de Julio

Montería

  • Con todo el compromiso continúan los trabajos de repotenciación del servicio en la capital cordobesa, labores para las que es necesario interrumpir el fluido de 6:00 a.m. a 6:45 p.m., en la carrera 22 con calle 34 del barrio San José y de 7:00 a.m. a 6:45 p.m., en el sector de la carrera 1W con calle 35.
  • Asimismo, avanzan las actividades de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en Los Garzones. Para estos trabajos se requiere suspender el suministro eléctrico entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m. en los sectores de Costa de Oro, Buenaventura, Chocolate y La Enea.
  • El equipo técnico especializado realizará labores de optimización del servicio en Villa Caribe de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía el sector de la calle 24 con carrera 42.
  • De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se desarrollarán actividades de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en el corregimiento de Santa Lucía, labores para las que se suspenderá el servicio, durante los trabajos, en los sectores de La Victoria y El Tropezón.

Planeta Rica: con todo el compromiso continúan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Jerusalén y El Porvenir, actividades para las que es necesario interrumpir el fluido entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en estos sectores.

San Pelayo: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán acciones de optimización de equipos y redes en este municipio labores para las que se debe suspender el suministro eléctrico, durante el tiempo de las actividades, en las poblaciones de Buenos Aires, El Siglo, La Victoria, Pajonal, La Luna, Las Manuelitas, El Bálsamo, La Selva, El Dividivi, La Luna, Rincón y Las Margaritas.

Miércoles 6 de Julio

Montelíbano: a buen ritmo continúan las labores de renovación de redes y equipos en este municipio, actividades para las que se requiere interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:30 a.m. y 3:30 p.m., en los sectores que se alimentan del circuito Montelibano 3, dentro de los que se encuentran: San Felipe, El Mirador, Buenaventura, La Libertad, San Bernardo, Los Laureles, El Campestre, San Gregorio, El Centro, San Luis, Villa Florida y La Lucha.

Montería

  • El equipo técnico avanzará con la instalación de nuevos equipos en el norte de la ciudad, para lo cual, se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., en el sector de la calle 63 con carrera 6 sector Los Alcázares.
  • De igual forma, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se ejecutarán actividades de repotenciación del circuito Río Sinú 3. Durante el tiempo de los trabajos estarán sin servicio las poblaciones de La Julia, Oquinagua, Loma Verde y Juana Julia.

San Pelayo: con todo el compromiso continúan los trabajos de renovación de redes y equipos en este municipio. Para estas labores se requiere suspender el servicio de energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en las poblaciones de El Obligado, El Pantano, Bonga Mella, Caño Viejo, Valparaíso, Terrón, Las Salinas y Las Casonas.

Estos trabajos hacen parte del cronograma de trabajos que la empresa ejecuta en el departamento para seguir transformando el servicio que reciben los clientes.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

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