En el Criie se transferirán conocimientos en tecnología para uso agropecuario, salud y educación
Montería, Córdoba. Cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en emprendimiento, innovación, tecnología aplicada a la agricultura y ganadería, como también a la educación y la salud tienen en el Criie de Córdoba el espacio ideal para obtenerlos.
“La transferencia de conocimiento no tiene costo alguno, bienvenida toda persona que quiera venir a adquirir conocimientos”, asegura Carolina Ramos González, directora ejecutiva del Criie Córdoba.
“Acá incubamos emprendimientos para que impulsemos la productividad, la innovación, la competitividad, este es un ecosistema del cual queremos impulsar muchas cosas, ganadería de precisión, agricultura de precisión, a partir de las necesidades creamos soluciones”, expresa a su turno María Alejandra Viaña Ortega, directora de proyectos del Criie Córdoba.
En el Criie también se tendrá una zona de coworking que cuenta con sala de juntas, sala compartida y laboratorio, estos servicios sí tendrán costo.
“En el espacio de coworking no solamente interactuamos Criie sino diversas empresas aliadas, las cuales hacemos un networking (redes), alianzas, proyectos con ellos, todo eso genera una sinergia no solo con el Criie sino entre las empresas aliadas y la sociedad civil”, anota Ramos González.
“Aquí puede venir un estudiante que tiene ideas, que quizá no tiene dinero, nosotros buscamos las alianzas para que esa idea se haga una realidad”, agrega a su turno Diego Montenegro López, director técnico del Criie.
En definitiva, en el Criie Córdoba buscan que la tecnología sea accesible para toda la población. Y que desde las tecnologías de la cuarta revolución se puedan resolver diversas problemáticas que hay en la región y con capital humano de la región. Para que desde el Criie de Córdoba nazcan las soluciones.











