Compártelo en redes

Montería. Al igual que en el resto del país, lo que más tuvo demanda en Montería en el Día sin IVA fueron los artículos relacionados con tecnología, electrodomésticos y vestuario de acuerdo con el reporte que hizo Fenalco Seccional Córdoba.

Fenalco acompañó a la Alcaldía de Montería en las visitas a los distintos establecimientos, en especial los centros comerciales, para verificar que se estuvieran cumpliendo los protocolos de bioseguridad. El reporte entregado por la directora ejecutiva de la agremiación de los comerciantes, María Estella Gómez, es que hubo total tranquilidad demostrando que el comercio estaba preparado para esta jornada.

DíasinIVA-vigilanciaSecretaríadeGobierno-Fenalco

La secretaría de Gobierno y Fenalco estuvieron visitando los sitios de mayor afluencia de público para inspeccionar que se estuvieran cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El grupo Gevi, funcionarios de la secretaría de Salud y Gobierno, así como la Policía Nacional, realizaron acompañamiento a la jornada del Día sin IVA en la ciudad. Estuvieron en permanente vigilancia en los sitios de mayor concurrencia con el propósito de inspeccionar que se mantuvieran las medidas biosanitarias como el uso permanente del tapabocas y el distanciamiento físico de 1 metro.

Se destaca que aunque la Administración Municipal autorizó que los centros comerciales y almacenes tuvieran el aforo del 100 %, pero exigiendo el carné de vacunación, los centros comerciales optaron por tener un aforo del 75 % para no tener que exigir el carné de vacunación contra el Covid-19.

La secretaría de Salud dispuso en centros comerciales y almacenes de cadena de puntos de vacunación con el propósito de que los participantes de la jornada accedieran fácilmente a la vacuna.

DíasinIVA-vacunacióncontraCovid-19-enCComerciales

En los centros comerciales fueron instalados puestos de vacunación contra el Covid-19.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía