Compártelo en redes

Cereté, Córdoba. En esta semana se tendrá el gran día en que los ganaderos colombianos, pequeños, medianos o grandes, podrán adquirir ejemplares de las razas criollas romosinuano y costeño con cuernos que estarán a la venta en el Gran Remate Cosecha de Razas Criollas que realizará la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia) en su Centro de Investigación Turipaná en asocio con Subastar.

El evento se realizará el próximo viernes 29 de noviembre en las instalaciones de CI Turipaná de Agrosavia en Cereté desde las 2:00 de la tarde.

Se contarán con más de 80 animales en 37 lotes donde estarán ejemplares destacados por su precocidad, rusticidad, capacidad alimentaria y adaptación a las condiciones agroecológicas del trópico colombiano.

Detalle la línea genética e información de cada uno de los lotes junto a sus videos para que programe su preferencia de compra desde ya. Descárguelo a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1XDRj6NdR183F9KKTcgk6Va23Dn6cWeMo/view

Agrosavia con su amplia trayectoria de más de 30 años en investigación y desarrollo agropecuario, refuerza su misión de contribuir a la mejora de las razas criollas, un esfuerzo que no solo fortalece la ganadería, sino que también promueve el progreso económico y la sostenibilidad en el campo colombiano; de la mano de Subastar, comprometido en brindar una plataforma de comercialización visible a las diferentes razas existentes en Colombia.

Como es costumbre, el remate será transmitido en vivo por www.subastar.com.co, para comprar debe contar con su código o contraseña, el cual se solicita una sola vez para todos los eventos. Si aún no lo tiene, diligencie el formulario desde la página web de Subastar S.A., una vez inscrito serán contactado y este le será asignado.

Para asistir de manera presencial regístrese en el link https://forms.gle/DvwUCJXEksgMKmp18 o llame al siguiente número 313 5383320.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Pecuario