Compártelo en redes

Canalelte, Córdoba. La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) continuó su inspección técnica en Canalete, específicamente en los corregimientos El Guineo y La Lorenza, donde están los volcanes de lodo. Lugares donde no encontró ninguna novedad.

La visita, de carácter preventivo, se efectuó en coordinación con la Gobernación de Córdoba, la Defensa Civil y la Alcaldía Municipal.

Esta acción de monitoreo preventivo se llevó a cabo en respuesta a la alerta emitida el pasado 11 de noviembre, tras la actividad registrada en el volcán de San José de Mulatos en la región de Urabá.

Recordemos que la CVS también realizó inspección e intensificó la vigilancia en Puerto Escondido donde se encuentra un volcán de lodo; zona para la cual recomendó no hacer quemas cerca del volcán de lodo y evitar actividades que puedan ocasionar incendios en la zona.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad para que mantengan las precauciones en la zona, que reporten cualquier actividad inusual y seguir las recomendaciones de las autoridades locales.

235 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Ambiente