Compártelo en redes

Ciudad de Panamá. Copa Airlines anunció el inicio de vuelos comerciales a la ciudad de Cúcuta, Colombia, a partir del 6 de diciembre de 2021, convirtiéndose en el único vuelo internacional directo desde la capital del departamento de Norte de Santander y con el cual conectará a la ciudad con 28 países de todo el continente.

Con la incorporación de esta ruta, la Aerolínea fortalece aún más su oferta en Colombia, conectando a nueve ciudades del país con su extensa red de rutas, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Nos complace volver a operar hacia Cúcuta, con vuelos que conectarán a esta maravillosa ciudad con el resto del continente. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo económico y turístico en la región”, expresó Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

El vuelo de Copa Airlines operará a partir del 6 de diciembre de 2021. Inicialmente con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:04 a.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad