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Montería, Córdoba. A toda marcha y con gran disposición de seguir transformando el servicio que reciben los clientes en Córdoba, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos.

En este sentido, el equipo técnico especializado de la compañía continuará desarrollando este jueves 16 de junio diversos trabajos del plan de inversión en los siguientes municipios:

  • Montería: con el propósito de seguir optimizando el servicio en el barrio La Pradera, se renovarán postes y equipos en este sector, labores para las que es necesario suspender el suministro eléctrico de 7:45 a.m. a 4:00 p.m., en la Manzana 41.

Asimismo, de 9:45 a.m. a 4:45 p.m., continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en beneficio de los clientes de Jaraquiel, El Rincón, Sierra Chiquita, sectores que estarán sin servicio durante las labores.

  • San Pelayo: se desarrollarán trabajos de mantenimiento de equipos y redes en la zona rural de este municipio, acciones para las que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de Bonga Mella, El Guamo, San Francisco y La Casona.
  • Tierralta: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., avanzarán los trabajos de expansión y renovación de redes y equipos en este municipio. Durante el tiempo programado estarán sin suministro eléctrico los sectores de Callejas, Mazamorra, Pueblo Nuevo, El Reposo, Reposito, Puerto Salgar y Batatas.
  • Ciénaga de Oro: el equipo técnico especializado avanzará con los trabajos de instalación de nuevas redes en este municipio, actividades para las que se debe interrumpir el servicio entre las 8:40 a.m. y las 5:30 p.m., en los sectores de Berástegui, San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.

Estos trabajos hacen parte de las acciones programadas dentro del plan de robustecimiento de la infraestructura eléctrica que la compañía desarrolla en Córdoba, ante los cuales, la empresa pide excusas a los clientes de estos municipios por las incomodidades que se pueden presentar por el tiempo de ejecución de las actividades.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

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