Con trabajos de renovación y mantenimiento, Afinia optimiza el servicio a los clientes de Chimá
Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará este martes 15 de noviembre trabajos de renovación y mantenimiento de equipos y redes en la infraestructura que suministra energía al municipio de Chimá, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de los clientes de la zona urbana y rural de esta localidad que estarán sin servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en que se ejecutarán las actividades.
Estas labores hacen parte del plan de robustecimiento de la infraestructura eléctrica que desarrolla la empresa con el fin de ofrecer a los clientes un servicio más seguro, confiable y estable.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.