Compártelo en redes

Montería. Surtida la capacitación que recibieron productores de Montería y otros municipios para lograr el registro Invima y con ello fortalecer su comercialización se programó que a partir de la próxima semana se harán citas personalizadas para revisar cada caso de transformación y determinar qué tipo de apoyo requieren para obtener el certificado.

“Estamos articulando para que en las citas personalizadas estemos tanto Invima como la Alcaldía, la idea es poderles hacer el acompañamiento desde la entidad”, manifestó Oriana Quintero Franco, directora de la oficina de Oficina de Agricultura y Desarrollo Rural de la alcaldía de Montería.

Precisamente fueron la Oficina de Agricultura y Desarrollo Rural de la alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba las que brindaron ayer la jornada de trabajo con capacitación e identificación de las necesidades en la producción de los alimentos y bebidas.

Participaron diferentes productores que elaboran chorizos del KM 12, transformadores de plátano de Santa Clara con empanadas, bocadillos, arequipe, productores de queso, yogurt, dulces, pulpa de frutas y panelas de Ciénaga de Oro.

Tener el registro Invima es abrir el abanico de posibilidades y volverlos más competitivos dentro de la comercialización de los alimentos.

160 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad