Compártelo en redes

Cereté. Por fin, la construcción del nuevo pabellón de carnes, quesos y pescados será una realidad en el corto plazo, así lo confirmó el alcalde, Luis Antonio Rhenals.

El mandatario firmó un convenio interadministrativo con Prosperidad Social para el desarrollo de esta necesaria e importante obra en el Mercado Público de Cereté, Cereabastos. La noticia la compartió el Alcalde con los comerciantes de este pabellón este fin de semana durante un recorrido que hizo en esta área del mercado.

Sobre la inversión, el alcalde Luis Antonio Rhenals detalló que el proyecto tiene un costo de 4.300 millones de pesos.

“Firmamos el convenio con el DPS y estamos anunciando esta obra. Desde que iniciamos la administración sabíamos que teníamos que intervenir el mercado público y hoy gracias a Dios es una realidad. Aquí vamos a construir un pabellón de carnes completamente nuevo, contará con 47 locales para carnes y quesos, 21 locales para miscelánea, pero además 14 restaurantes, plaza alterna y kioscos para jugos”, explicó Rhenals.

Parte de la gestión para lograr el apoyo necesario para esta importante intervención la hizo el Representante a la Cámara, Erasmo Zuleta.

El congresista confirmó que: “De la mano del alcalde Rhenals, con los concejales amigos y con la ayuda del Gobierno Nacional, logramos conseguir el nuevo pabellón de carnes del mercado público de Cereté. Esta es la primera fase y esperamos contar con el apoyo del Gobierno Nacional y Departamental para luego iniciar la intervención de la segunda fase y de esta manera todos los cereteanos pueda contar con una nueva plaza de mercado”.

La intervención de esta fase de Cereabastos ha sido socializada en varias  oportunidades con los comerciantes, de tal forma que se están creando las condiciones para que no dejen de trabajar mientras dura la obra.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía