Clientes de Afinia serán atendidos por una nueva línea telefónica
Cartagena de Indias, Bolívar. Con el propósito de seguir ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia al utilizar los canales de atención, Afinia, filial del Grupo EPM, cambió el número de teléfono de su línea de atención comercial, que ahora es (605) 650 21 20.
Desde el próximo lunes 1° de mayo, los clientes podrán llamar desde cualquier lugar del país al número (605) 650 21 20, y de forma rápida y sencilla consultar información, obtener detalles de su factura y gestionar peticiones, quejas y/o reclamos.
Esta nueva línea se suma a la 018000 91 91 91 habilitada para la atención de los requerimientos comerciales y a la línea gratuita Afinia 115, dispuesta para la atención de reporte de daños o alertar sobre situaciones de riesgo que ponen en peligro la vida.
Además de la línea de atención telefónica, Afinia cuenta con sus canales virtuales disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, los 365 días del año, que son:
- Oficina Virtual: ingresando a www.afinia.com.co, se puede realizar el pago de la factura, descargar duplicados, acceder al chat en línea e interponer PQR.
- Afiniapp: está disponible para hacer reporte de daños, pago de facturas, descargar duplicados, denunciar hurtos de energía y realizar seguimiento a los mantenimientos programados.