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Cartagena de Indias, Bolívar. Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que a partir de la fecha los puntos Vía Baloto a nivel nacional no estarán habilitados para el pago de la factura de energía de la compañía, por procesos internos de la empresa IGT Colombia Ltda. que opera la plataforma Baloto-Revancha.

Afinia invita a sus usuarios a acceder a la amplia red de recaudo a su disposición para que cancelen su factura de manera oportuna. Estos puntos son:

Puntos de pago Afinia: se puede consultar el más cercano en www.afinia.com.co, opción ‘Centros de Atención’.

Entidades bancarias: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Agrario, AV Villas, Banco Caja Social, Itaú, Banco Popular y GNB Sudameris.

Cajeros: Servibanca (paga fácil – código de servicio 867) y cajeros ATH.

Otros recaudadores: Efecty, Supergiros, Coofinep Winred, Practipunto y corresponsales bancarios.

Además, los usuarios pueden cancelar de manera virtual su factura ingresando a:

Oficina virtual de Afinia: www.afinia.com.co, opción ‘Pagos en línea’.

Aplicación Afiniapp: disponible en Google Play, AppStore y App Gallery.

Whatsapp Lucy: 304 – 243 3322.

Billeteras (PSE): Nequi, Rappi Pay y Daviplata.

Es importante resaltar que, a partir del 25 de mayo, los pagos que se realicen a través de los canales y puntos de recaudo Baloto no serán aplicados o abonados a las facturas de Afinia.

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