Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Desde las 00:00 horas de este 16 de enero, los peajes en Córdoba subieron, 13,12%, lo que equivale al Índice de Precios al Consumidor (IPC). Los anuncios del Gobierno Nacional de que no subirían para enfrentar la alta inflación que tienen los colombianos no fue suficiente.

Las empresas que administran los peajes, en el caso de Córdoba, ocho de los 9 que tiene, solo acogen una directriz de ese tipo si hay de por medio un decreto, de lo contrario, por temas contractuales deben aumentar.

“A partir de las 00:00 horas del 16 de enero, aumentarán las tarifas en las estaciones de peaje del corredor vial Antioquia – Bolívar, administrados por la Concesión Ruta al Mar. Dicho incremento  obedece a la obligación contractual del Concesionario y, dado que a la fecha el Gobierno Nacional no ha expedido el Decreto sobre el no incremento de las tarifas en las estaciones de peaje”, se lee en un comunicado emitido por la concesión.

En el siguiente enlace puede consultar las tarifas en los peajes que tiene concesionados Ruta al Mar en Córdoba y Sucre: https://www.rutaalmar.com/tarifas/


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Economía