Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Con el fin de promover a Córdoba como destino de inversión y estrechar lazos comerciales con España y Brasil, la directora ejecutiva de ProMontería, Angélica Benedetti, sostuvo reunión en Bogotá con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y la Cámara de Comercio Colombo Brasilera.

Las Cámaras de Comercio Binacionales son organizaciones privadas, conformadas por expertos o empresarios de diferentes sectores, que funcionan como portavoces de sus afiliados y relacionados buscando facilitar los lazos comerciales o negociaciones entre dos países, logrando que ambos resulten favorecidos y concreten oportunidades de negocios.

Para ProMontería, desde su misión como agencia privada de promoción de inversión de Montería y Córdoba, es importante poder generar estos encuentros, puesto que es un acercamiento efectivo a inversionistas que puedan estar en búsqueda de oportunidades que el departamento les pueda ofrecer.

“Estas reuniones son el resultado del encuentro realizado en Paipa, el pasado 25 y 26 de agosto, donde se marcó el inicio de un trabajo colaborativo entre las cámaras de comercio binacionales que están en Colombia y las Agencias Regionales de promoción de inversión. Desde ProMontería trabajaremos con los mercados claves para el territorio”, destacó la directora ejecutiva de ProMontería, Angélica Benedetti.

Esta es una oportunidad de dar a conocer a Córdoba a potenciales mercados, que desconocían las ventajas comparativas del departamento, poniendo el territorio en el radar comercial y de inversión internacional.


Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad