Afinia sigue robusteciendo la infraestructura eléctrica en Córdoba
Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, ejecutará trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:
Jueves 13 de abril
- Montería: la buena energía sigue creciendo con las obras de optimización y mantenimiento de redes, para las que de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se requiere interrumpir el servicio en los barrios La Esperanza, José Manuel Jiménez y la calle 47 con carrera 8aw; y en las poblaciones de Los Volcanes, Todos Pensamos, Las Lágrimas, Costa de Oro, Las Palomas, Guasimal y Santa María.
- Tierralta: el equipo operativo adelantará labores de mantenimiento de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de Volador, Caramelo, El Torito, Los Patos Santa Rita, Carrizola, Trinchera, Juan León y Plumilla, sectores que estarán sin fluido eléctrico en el horario mencionado.
- Momil: se adelantarán adecuaciones en la infraestructura eléctrica de la carrera 8 con calle 5 y carrera 9 con calle 7 del barrio Centro de 6:00 a.m. a 9:10 a.m., y así mismo, de 10:00 a.m. a 1:20 p.m., en la carrera 15 entre calles 6 y 7 del barrio Santander y la Calle 7 y 8 con carrera 6 barrio Juan XXIII.
- Ciénaga de Oro: entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., los técnicos llevarán a cabo adecuaciones sobre las redes de las poblaciones de Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Abajo, y las fincas Puerta Segura y El Congreso.
- Lorica: la brigada operativa realizará mantenimiento preventivo de 8:40 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores de Santa Teresita, Loma de Clodo, Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmita, Buenavista, Candelaria, Socorro, El Campano de los Indios y Sopla Viento, localidades que estarán sin servicio durante el tiempo programado.
Viernes 14 de abril
- Montería: seguimos repotenciando la infraestructura eléctrica en los barrios Los Araújos, Las Colinas y Pastrana Borrero, labores que requieren de la interrupción del servicio en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Sahagún: el equipo técnico avanzará con los trabajos de adecuación e instalación de equipos en beneficio de los clientes de este municipio. Para estas labores estarán sin energía de 6:00 a.m. a 9:10 a.m., los clientes de la calle 14 con carrera 11 y la calle 6 con carrera 12 del barrio San Pedro, mientras que los usuarios de la carrera 10 con calle 16 del barrio Centro y la carrera 14 con calle 7 del barrio El Prado no tendrán servicio de 10:00 a.m. a 1:20 p.m.
Igualmente, continúan las obras en el corregimiento San Antonio y las veredas La Esmeralda, La Padilla y Villavicencio, zonas que estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Tierralta: a toda marcha continúan los proyectos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios San Carlos y Villa Verde, sectores que estarán sin servicio entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m.
- Planeta Rica: avanzará la instalación de postes en los sectores de San Martín, Urbanización Las Colinas y barrio Corazón de María de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que por motivos de seguridad se interrumpirá el servicio a estos clientes.
Sábado 15 de abril
- Cereté: el equipo técnico adelantará adecuaciones en la infraestructura eléctrica de la Carrera 31 con Calle 22 del barrio Buenaventura de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y en la transversal 18a con calle 18 del barrio Las Acacias de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., sectores que estarán sin servicio durante las labores.
- Momil: se instalarán nuevos equipos en la Transversal 18a con calle 18 del barrio Las Acacias, sector que no tendrán energía de 6:10 a.m. a 9:10 a.m.
- Sahagún: entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán labores de mantenimiento y reposición de equipos en el corregimiento Corea y las veredas Ranchería, El Corozo, El León, Holanda, Nueva Esperanza, Bajo Limón, El Roble, La Culebra y Loma Alta.
Con estas acciones la compañía continúa avanzando en la transformación del servicio que reciben los clientes en el departamento de Córdoba.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.