Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando con todo el compromiso de llevar energía de calidad a sus clientes, para lo cual, desarrollará diferentes actividades en la infraestructura eléctrica.

En este sentido, agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes municipios donde se interrumpirá el servicio para desarrollar los trabajos de optimización:

 Jueves 18 de mayo

  • Montería:

De 5:40 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo reposición de apoyos y cambio de equipo, tiempo en el que estarán sin servicio los clientes de la carrera 2 con calle 4.

La calle 29a con carrera 10b del barrio El Dorado estará sin fluido eléctrico de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., para avanzar los trabajos de excavación, instalación y cimentación de postes y elementos de red.

Para seguir avanzando con las labores de optimización de la infraestructura eléctrica, entre las 7:45 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras.

  • Cereté: los barrios Nuevo Oriente y El Totuto se verán beneficiados con los trabajos de instalación de postes, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico de 4:50 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lorica: con el propósito de avanzar con el proyecto de optimización de la infraestructura eléctrica será necesario interrumpir la energía de 7:50 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Mata de Caña, Los Monos, El Carito, Los Morales, Cotocá Arriba y La Subida.
  • Ciénaga de Oro: avanzarán las actividades de mejoramiento del servicio, para las que de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., será necesario suspender el servicio en Berástegui.
  • San Bernardo del Viento: los clientes de las poblaciones Pajonal, José Manuel de Altamira, Santa Lucía, El Correntoso, Villa Clara, La Montañita, San Blas de Junín, Las Tinas y Nicaragua estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para realizar trabajos de mantenimientos preventivos.
  • San Pelayo: se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en Bonga Mella, Morroa, Las Salinas, El Diluvio y El Guamo; por seguridad será necesario suspender el fluido eléctrico en estos sectores.
  • Ciénaga de Oro: de 9:50 a.m. a 3:00 p.m., continúan las actividades de renovación de la infraestructura eléctrica, tiempo que estará sin servicio el sector de la antena Caracol.

Viernes 19 de mayo

  • Ciénaga de Oro: se hará reposición de redes y equipos, en beneficio de los clientes de Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, poblaciones que estarán sin energía de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cereté:

De 6:50 a.m. a 11:00 a.m., es necesario suspender la energía en la diagonal 7 con carrera 12a del barrio El Cañito, para avanzar con la instalación de equipos.

Con el propósito de ejecutar obras de mejoras eléctricas será necesario suspender el fluido de 7:25 a.m. a 6:00 p.m., en El Chimborazo.

  • Lorica: los clientes de la calle 22a con carrera 39 del barrio Altos del Rodeo estarán sin servicio de energía de 7:10 a.m. a 11:00 a.m., por labores de mantenimiento preventivo
  • Sahagún: de 7:20 a.m. a 6:00 p.m., se debe suspender el suministro eléctrico a los clientes del barrio El Renacer, para desarrollar obras de optimización de la infraestructura eléctrica.
  • Montería:

De 7:30 a.m.  a 5:00 p.m., estarán sin servicio los habitantes de la Urbanización Cundama y El Laguito, para realizar trabajos de instalación de equipos.

Así mismo, de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes del barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez, para avanzar con los trabajos instalación de postes.

  • Lorica: los clientes de El Paso de Las Flores y Guayabal estarán sin fluido eléctrico por obras de mejoramiento de la infraestructura eléctrica de 8:40 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado 20 de mayo

  • Cereté: de 8:50 a.m. a 5:00 a.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de El Caño y Oro Blanco para ejecutar labores de optimización.
  • Montería: en el barrio Mocarí se llevarán a cabo trabajos de instalación nuevas redes y equipos, para los cuales entre las 9:10 a.m. y 6:00 p.m., este sector no tendrá energía.

Domingo 21 de mayo

  • Montería: de 8:00 a.m. a 5:10 p.m., estarán sin fluido eléctrico los clientes de Santa Clara, La Revuelta, Aguas Blancas y Cucharal.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, (605) 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

322 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments are closed.

Más en:Actualidad