Afinia realizará trabajos de optimización del servicio en sectores de Montelíbano
Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los clientes, para lo cual desarrollará este viernes 19 de mayo trabajos de optimización del servicio en el municipio de Montelíbano.
El equipo técnico desarrollará actividades de renovación de equipos entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de los sectores que se alimentan del circuito Montelíbano 1, entre los que se encuentran Mucha Jagua, La Esperanza, Centro, Loma Fresca, Once De Noviembre, Ancizar Flórez, Parcelas Por Ti Montelíbano, La Paz, Cancún, San Jorge, Villa Hermosa, 27 De Julio y Corina Uribe, San Diego, Los Caracoles, Aguas Vivas, Cafongo, Vida Nueva, Alto Mira, Villa Clement y Villa Adelfa.
Estos trabajos programados son fundamentales para ofrecer a los clientes de Montelíbano un servicio más seguro, confiable y estable.
Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.