Afinia realizará este domingo repotenciación de redes en el occidente de Montería
Montería, Córdoba. Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará este domingo 7 de mayo trabajos para seguir optimizando el servicio en los barrios del occidente de Montería.
La compañía dispondrá un equipo de 80 colaboradores para desarrollar el proyecto de repotenciación de la red de media tensión, que consiste en la renovación de un kilómetro de redes y la instalación de postes y equipos.
El cronograma de trabajo fue establecido con la comunidad y se desarrollará entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio: Urbanización El Puente N° 1, Betancí, La Ribera, Urbanización Vallejo, Los Colores, Rancho Grande, La Palma, La Vid, Villa Nazaret, Urbanización Caracolí, Holanda, Panamá y El Níspero.
Escuchando y atendiendo la comunidad
La gerente de Afinia en Córdoba Norte, Liliana Barrios, se reunió con un grupo de líderes y habitantes de la Urbanización Vallejo, los barrios El Dorado, La Palma, Betancí y Villa Nazaret, entre otros del occidente de Montería. En este encuentro estuvo presente un representante de la Superintendencia de Servicios Públicos como garante.
Los líderes expresaron su inconformidad por las interrupciones del servicio que se han presentado en horas de la noche en los sectores, frente a lo cual, la Gerente explicó los proyectos de renovación de redes y equipos que ha venido realizando la compañía en esta zona de la ciudad.
Así mismo, destacó que para seguir renovando la infraestructura eléctrica que no está en óptimas condiciones y ampliar la capacidad de carga este domingo 7 de mayo iniciarán los trabajos correspondientes al proyecto de repotenciación de la red de media tensión.
“Nos hemos venido reuniendo con las comunidades de estos sectores para trabajar mancomunadamente con el propósito de ofrecerles un servicio más confiable y estable, que es nuestro principal compromiso”, destacó la gerente.
Es de señalar, que en los últimos días el Ideam alertó sobre una ola de calor en la región Caribe, condición climática que ha conllevado a un mayor consumo de energía, principalmente en horas de la noche; por ello, la compañía exhorta a los clientes a utilizar de manera eficiente el servicio de energía.
Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.