Compártelo en redes

Montería, Córdoba. Con el propósito de seguir garantizando la estabilidad y continuidad del servicio a los clientes de Cotorra, Afinia, filial del Grupo EPM, realizará trabajos prioritarios en la línea que suministra energía a este municipio.

Con este objetivo el equipo técnico especializado desarrollará este jueves 16 de junio labores de repotenciación y optimización de la línea que suministra energía a Cotorra y poblaciones de Lorica y San Pelayo.

Para estas actividades se requiere interrumpir el servicio entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m., en las siguientes poblaciones de:

  • Cotorra: zona urbana y rural.
  • Lorica: Mata de Caña, El Carito, Los Monos, La Subida, Los Morales, La Peinada, Sitio Nuevo, Sarandelo, El Carito, Rodeito, Santa Catalina, Guamal, Maracayo y Nueva Lucía.
  • San Pelayo: Sabana Nueva, Boca de López y Los Gómez.

De antemano, la empresa pide a los clientes excusas por las molestias que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin servicio, pero reitera que estos trabajos son fundamentales para seguir transformando el servicio que reciben los clientes en Córdoba.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

303 Views

Compártelo en redes

¿Cuál es tu reacción?

Emocionado
0
Feliz
0
Me gusta
0
No estoy seguro
0
Ridículo
0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Actualidad