10 cupos para Córdoba en programa de Alianzas Productivas del ministerio de Agricultura
Montería. Diez proyectos productivos de Córdoba pueden ser apalancados en el programa de Apoyo a Alianzas Productivas del ministerio de Agricultura del cual se encuentra abierta la convocatoria.
Las asociaciones que estén interesadas en presentarse a esta convocatoria pueden contar con la asesoría de la secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial que los acompañará en el proceso de postulación. Hasta el próximo 1 de marzo está abierta la convocatoria.
El Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas es un instrumento del ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que vincula a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal, con una propuesta productiva rentable, sostenible y competitiva, buscando fortalecer el eslabón más débil de la cadena: La comercialización.
Las condiciones de la convocatoria están en el siguiente link: